SERVICIOS

 

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CORTINAS Y PERSIANAS

 
 

INSTALACIONES


El principal aspecto que nos distingue en STYLO Design Center frente a la competencia, es nuestro excelente nivel de servicio. Esta característica se refleja especialmente, en nuestro servicio de instalaciones.

Cuando nuestros clientes adquieren los productos de STYLO Design Center, cuentan con la garantía de que tendrán a su disposición al mejor equipo de instalación, quienes se asegurarán de aprovechar al máximo el potencial de sus cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas, manteniendo siempre los estándares de calidad que nos caracterizan.

Una vez entregado el o los productos dentro del plazo convenido, enviaremos un equipo de instalación que se ajustará a los requerimientos señalados.
 
 

SERVICIO TÉCNICO


Si tu producto cuenta con Garantía Vigente, debes dirigirte directamente al distribuidor con quien adquiriste el producto.

Si tu producto está Fuera de Garantía, debes dirigirte con el distribuidor autorizado de tu elección. Recuerda que cuentas con hasta 5 años, desde la fecha exacta de tu compra.

Se excluyen de esta garantía adicional, todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente.